ABOUT ME

by - abril 16, 2016




La Huella de Lu nace como un rincón virtual más cercano y familiar en el que poder expresar mis gustos y opiniones a la vez que compartir todo aquello que me apasiona, me inspira o me hace feliz.

El nombre del blog viene del hecho de que toda persona deja su huella en cada cosa que hace, en personas que conoce e incluso en lugares que visita. En cuanto al símbolo que lo representa se trata del tatuaje que llevo en mi muñeca derecha ("un corazón infinito"). Me gusta pensar en él como en mi huella personal.

¿Qué contenido os vais a encontrar aquí? Pues principalmente el relacionado con moda y cosmética pero también me gustaría compartir con vosotros entradas relacionadas con el Lifestyle (donde enseñaros lugares o locales poco conocidos) además de escribir sobre hobbies que me hacen feliz tales como la música o la lectura.

Demos comienzo pues, ¡a esta nueva aventura!




You May Also Like

0 comentarios