Haul - Primavera 2016

mayo 06, 2016



La verdad sea dicha es que esta Primavera las compras han brindado casi por su ausencia, pero eso no significa que no haya habido ninguna. Hice un pedido a Stradivarius hace unas semanas con prendas, calzado y accesorios de temporada. Así que a continuación paso a enseñaros las novedades de mi armario.


Una de las tendencias TOP de esta Primavera es la chaqueta bomber ya sea en su versión estampada, lisa o combinada. Quería una que me diese versatilidad a la hora de combinarla y que se pudiese conjuntar con cualquier color por lo que cuando vi esta en color piedra no me lo pensé dos veces.


Las camisetas siempre son un acierto y es una prenda que me gusta especialmente para esta época del año. Fáciles de llevar, siempre combinan bien con una blazer, una cazadora vaquera o cardigan y nos sacan de un apuro cuando lo necesitamos.


El año pasado por estas fechas y también en Stradivarius me compré un par de playeros blancos que puse muchísimo y que estuvieron muy bien amortizados para lo baratos que fueron. ¿Problema de los playeros de tela blancos? que se ensucian muchísimo y nunca vuelven a ser los mismos.
Así que este año toca reponerlos y vivir en ellos hasta que aguanten.


Por último, un par de gafas de sol en tono rosa palo con forma cateye. Son las primeras que tengo de este estilo y tengo ganas de que el sol se deje ver por Asturias para estrenarlas y lucirlas. ¡Me parecen super monas!


Y eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mucho las pequeñas compras que he hecho. Ahora sólo me queda disfrutar de ellas.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gustan mucho tus compras Lu,especialmente las zapatillas blancas y las gafas,son monísimas =)

    Un besito

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa del beso, la bomber blanca y sobretodo esas gafas tan cuckis!!!!!!
    Me ha encantado todo!
    Un beso enorme y te espero en hablandodemodachic :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels