COMPRAS ALIEXPRESS

by - julio 31, 2017



Hoy vengo a enseñaros la segunda compra que he realizado en Aliexpress. No es una web que suela utilizar mucho a pesar de que la gente está bastante enganchada a ella, sigo siendo bastante novata pero me gusta ojearla de vez en cuando. Sobre todo ahora que sigo a Diario de una Compradora que hace unas recopilaciones muy chulas de verdaderas gangas y comparte los enlaces.

Lo primero, que según los vi me enamoré, son estos pendientes de flecos en color beige con detalles dorados y que cuenta también con el elemento geométrico del triángulo.
Los pendientes con flecos han sido tendencia esta temporada, lo diferente de este modelo es que el material es parecido al ante no están hechos con hilo como suelen verse por ahí.
Están disponibles también en color negro. Después de recibir estos y comprobar en directo como son y lo mucho que me han gustado decidí comprar también la versión en negro y están en camino.


VENDEDOR: Yiwu Robert Jewelry Co., Ltd.
PRECIO: 1'36 
TIEMPO DE ENTREGA: 15 días

El segundo par de pendientes que compré han sido unos con motivos geométricos de un triángulo y un círculo en color dorado. Quedan muy bonitos, llevaba tiempo buscando algo de este estilo.


VENDEDOR: Just Do My Best
PRECIO: 0'86 
TIEMPO DE ENTREGA: 20 días

Últimamente me llamaba la atención los colgantes con el árbol de la vida. Este modelo me pareció muy bonito y muy elegante, puedes escoger el color entre: plateado, dorado, oro rosa.
Viene rodeado de imitación a circonitas, que he de decir que una de ellas llegó despegada y si os fijáis en la foto se ve la falta pero por suerte se debió caer en el trayecto y venía dentro del plástico así que sólo es necesario pegarla.


VENDEDOR: Shefly Store
PRECIO:  1'96 
TIEMPO DE ENTREGA: 20 días

Si no recuerdo mal esta blusa es imitación a una de zara con el cuadro de vichy en color negro que causó furor esta temporada. La tenéis disponible en tres colores: negro, rojo y azul.
Yo opté por la azul, la negra me parecía que ya estaba muy vista y el rojo es un color que llevo en su justa medida.
Queda muy bonita, escogí la talla L ya que como nunca se sabe si el tallaje corresponderá o no y no quería que me quedase muy ajustada me pareció la opción más segura para acertar.


VENDEDOR: vadim Official Storeadim Official Store
PRECIO: 7,63 
TALLA: L
TIEMPO DE ENTREGA: 7 días

Hasta aquí la entrada de hoy, ¿vosotras comprais mucho en Aliexpress? ¿Qué habéis comprado recientemente?

You May Also Like

8 comentarios

  1. En cuanto te llego la blusa?, porque yo la acabo de pedir en Ali, te queda bien la L? Los colgantes me han gustado, el primero sobretodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una semana me llegó. Sí me queda bien, una talla menos me hubiese quedado muy entallada y a sobretodo ahora necesito moverme libremente jeje

      Eliminar
  2. El del árbol de la boda es precioso ! Yo acabo de pedir algunas cosas en ali, sólo tengo una duda pagas con tarjeta ? O depositas en otro lugar ?
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pago siempre con tarjeta. Las dos veces que hice compra no tuve ningún problema. Un beso!

      Eliminar
  3. La blusa me encanta yo estuce a punto de comprarmela también jajaja pero me parecia que tengo demasiadas prendas de estampado vichy. En cuanto a los accesorios me encantan los pendientes me parecen super bonitos tanto los primeros largos como los geométricos.

    Yo compro de vez en cuando en aliexpress aunque intento no comprar mucho ya que tarda bastante en legar y a veces luego te llevas una decepción. En tu caso creo que has acertado ;)

    un besazo guapa
    https://cludystyle.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo tampoco me atrevo mucho a comprar allí porque entre lo que tarda y por si al final no aciertas... Suelo mirar acceosrios y poco más.

      Eliminar
  4. Hola Lu, me encanta Aliexpress y estás gangas me encantan, sobre todo los pendientes mucho besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado tus compras. Yo tampoco soy muy asidua de Aliexpress. Aunque de vez en cuando suelo picar algo. Ropa no me atrevo a pedir, me da miedo no acertar con la talla y aunque sea barata es tirar el dinero porque devolverla no meece la pena. Un beso y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar